¡VAMOS MUCHACHOS!


Tras un largo viaje Trujillo – Lima – Juliaca – Puno, el plantel tricolor llegó la tarde del sábado a la “ciudad de plata” y ya se encuentra listo para enfrentar hoy domingo al Alfonso Ugarte, escuadra juega con los más de 3,800 metros de altura como su gran aliado.

En el plantel trujillano se siente buen ánimo a pesar del intenso frío que impera en la ciudad. En la madrugada la temperatura bajó hasta los 3 grados centígrados y para la hora del encuentro se pronostica jugar con una temperatura de 11 grados. A pesar de esto, los dirigidos por José Soto están mentalizados en salir al campo del Estadio Enrique Torres Belón y dejar el alma como lo vienen haciendo en cada encuentro, para así lograr un resultado favorable que les permita seguir acortando distancias con los punteros del torneo. Todos están convencidos que con su esfuerzo y entrega, sumar en Puno si es posible.

La delegación tricolor es presidida por el Jefe de Equipo Ulises Deza, quien el sábado celebró su cumpleaños y recibió el agasajo del plantel compartiendo una rica torta.

Leave a comment