Pudo ser triunfo trujillano, pero el 1-1 final entre Sport Victoria y Carlos A. Mannucci significa un valioso punto para los trujillanos ante un cuadro iqueño que ahora se ubica como puntero de la Segunda Profesional.
Luego de un primer tiempo con un juego algo trabado y con pocas ocasiones de gol en ambos arcos, la segunda parte tuvo muchas emociones. Ambos equipos mostraron mayor vocación ofensiva y fue Mannucci quien lograría abrir el marcador. A los 70, Pappano armó el juego, cedió a Encinas que envió un centro preciso para que Fernando Oliveira con excelente cabezazo venza al portero Arner Goyoneche y marque el primero para la tricolor.
Pero Sport Victoria reaccionó rápido. En la jugada siguiente, un centro cabeceado por Francis Ortiz se desvió en Luis Taboada y se fue el fondo del arco de Sucuitana.
Tras el empate se dieron ocasiones de peligro en ambos arcos. Tras un cabezaso de Fleitas, Alonso Bazalar logró anotar para Mannucci, pero su gol fue anulado por el juez José Martínez indicando una posición adelantada. Luego la tricolor insistió y Oliveira estuvo cerca de marcar en dos ocasiones más, pero a pesar de toda la entrega de los trujillanos, el empate en Ica estaba decretado.