UNIDOS ANTE LA ADVERSIDAD

Aunque el plantel del Club Carlos A. Mannucci busca no interrumpir su preparación y continúa trabajando en el Complejo Deportivo del Colegio Médico, es innegable la preocupación entre carlistas por la situación que viene padeciendo la ciudad. La visita solidaria del día lunes fue una muestra de lo que podemos hacer todos los trujillanos para superar este difícil momento.

Pero también los carlistas se han visto afectados. Al respecto, el delantero trujillano Francesco Recalde relató la situación en la zona en donde reside, el sector de Barraza en el Distrito de Laredo. El “gato” destacó como la unión de los vecinos les permite afrontar la llegada de las aguas. “En todo Trujillo estamos pasando por un mal momento. En mi sector que es Barraza, llegó el agua con fuerza. Pero salen todos los barracinos a ayudar y juntos hacer un desvío para que el agua no llegue al pueblo. Todos trabajamos para mantener bien al pueblo y que esto no pase a mayores. Todos estamos unidos para pasar este momento” relató.

A su turno, el delantero brasileño Fernando Oliveira envió un mensaje solidario a las personas damnificadas y convocó al apoyo fraterno de toda la comunidad.
“Le digo a la gente que puede ayudar con lo que sea, pues hay mucha gente necesitada. Uno ve por todos lados las necesidades, gente que ha perdido sus casas, sin comida. Todos podemos ayudar de muchas maneras. Les mandamos todo nuestro aliento y tener mucha fe en Dios, esperando lo de estos días no vuelva a suceder y toda la gente pueda salir adelante”, señaló Oliveira.

Leave a comment