¡TRIUNFAZO TRICOLOR EN HUARAL!

La experiencia tricolor se impuso a la juventud huaralina. El plantel mannuccista dejó atrás los problemas de la semana, puso a relucir toda su hombría y experiencia y con gran pundonor logró una merecida victoria 1-0 en Huaral a pesar de jugar con un hombre menos toda la segunda etapa.

Los dirigidos por José Soto estuvieron bien parados de principio a fin y al encontrar rápidamente el gol a los 12 minutos por medio del delantero Christian Carranza, supieron manejar el resto del encuentro con gran solidez defensiva, mucha entrega para disputar cada balón y sobre todo con mucha inteligencia.

Cuando en el minuto final del primer tiempo el defensor Diego Otoya vio la cartulina roja, los hinchas mannuccistas presentes en Huaral y los miles que seguían la transmisión por radio e internet pensaron lo peor y temían que peligre la victoria, pero en el entretiempo José Soto pudo reacomodar a su escuadra, plantarla con solidez y las pocas veces en que los ataques huaralinos superaron a la defensa trujillana, el golero Harold Quiroz supo intervenir con heroicas atajadas para impedir la anotación del cuadro de la naranja.

En Unión Huaral destacó el desempeño del mediocampista Benito Yllaconza, quien asumió el liderazgo de su escuadra, organizó los mejores ataques del pelícano pero en ofensiva no tuvo al adecuado compañero. Fue especialmente cuando buscaron al delantero Christopher Soto que se perdieron los ataques huaralinos, pues no estuvo en una tarde acertada el ex Alianza Lima y San Martín.

Mannucci pudo culminar con un marcador más amplio cuando a los 80 minutos, una gran jugada colectiva dejó a Guevara sólo frente al portero y fue derribado con falta dentro del área, la que el juez del encuentro Fernando Legario sancionó correctamente como penal. Héctor Rojas se paró frente al balón, realizó un buen disparo pero el golero Enriquez esperó hasta el último momento y contuvo su remate.

Sobre el final Unión Huaral realizó sus últimos intentos por llevarse la victoria, pero la defensa trujillana con eficientes centrales como Ysmael Regalado y Rubén Mori y especialmente con las buenas intervenciones del portero Harold Quiroz, mantuvo su arco invicto y permitió celebrar una merecida victoria a toda la familia mannuccista, que reconoce la entrega y compromiso de sus jugadores ante la adversidad y que desde ya se prepara para asistir masivamente al próximo encuentro de local ante Sport Victoria de Ica.
(Foto: Wilber Medina)

Leave a comment