Con 10 hombres, y luchando hasta el minuto final, Mannucci vence en los descuentos 1-0 a Universitario.
El primer tiempo fue de lucha constante en el mediocampo, aunque también se generaron algunas ocasiones de peligro en ambos arcos.
El segundo tiempo cambió tras la expulsión del defensor central Joaquín Lencinas. La Tricolor debió fortalecerse con 10 hombres, Universitario tomó el control y buscó vulnerar una defensa que siempre estuvo acertada, contando en el fondo con un arquero en gran nivel como Manuel Heredia, que mantuvo su arco en cero con lucidas y arriesgadas intervenciones.
Sobre el final, y cuando muchos pensaban que el marcador no se abriría, Ricardo Lagos aprovechó un largo servicio de Heredia, para ganar el balón por todo lo alto, superando en el salto a la defensa crema y al golero Carvallo, y con golpe de cabeza mandar el balón a besar las redes. Emocionante gol gritado a todo pulmón por todos los Tricolores en el Mansiche.
«Estoy muy contento por ser yo el que anote, pero el trabajo es grupal. Más que los goles, destaco la actitud del equipo porque nunca nos dimos por vencidos», declaró Ricardo Lagos, en la conferencia de prensa post partido.
¡Nunca bajamos los brazos!
#FuerzaMannucci 🔵⚪🔴
#OrgullososDeSerTrujillanos