TRI…GOLPE TRUJILLANO

Cada gol es una melodía para el pueblo trujillano. Mientras conjugan estas líneas, abraza toda una ciudad el triunfo resonante de sus 29 herederos en la fría Lima.

Cerca al mar del Callao, abrigamos con la energía trujillana un esperado duelo en el estadio Miguel Grau.
Frente a frente, dos equipos que presentan vistosos partidos desde siempre.
Un horario de almuerzo para vivir la emoción y disfrutar de un nuevo partidazo.

Resopla el sonido del pitazo para dar arranque al encuentro. Un primer tiempo poco participativo para la Tricolor, pero con la intención de contraatacar.
A los pocos minutos, caía el primer y único lamento en nuestra contra. Gol de Hernán Novick para alzar su voz del primer gol. Con pocas opciones para ambos se iba desarrollando el primer tiempo y con eso nos fuimos al descanso.

Bendita la vibra que mandó el ‘profe’ Pablo Peirano y de toda la ciudad primaveral en el entretiempo, con lo que Mannucci salió al frente para revertir el marcador.

Y vaya que así fue. Los ingresos de David Dioses, Axel Chavez y, especialmente, Rely Fernández fueron contundentes para ello. Más actitud, más empuje y al minuto de juego se logró igualar el resultado con gol de pelota parada. Tras infracción sobre Rely, Felipe agarró el balón, la colocó sobre el gramado y de tiro libre anotó un golazo imposible para José Carvallo, quien a pesar del esfuerzo no pudo evitar la celebración mannuccista. Este equipo tenía todas las armas para darle vuelta y explotar un paraíso de destellos en el Callao.

A los 8 minutos de juego, con mucho corazón seguíamos generando y tras potente remate de Mauro Guevgeozian, el balón se impacta en el parante izquierdo del arquero y da rebote a los pies de Rely, quien concreta el segundo y la vuelta al marcador. Una fiesta en el Callao para la Tricolor, pero el partido seguía con mucho punche para seguir generando.

Ingresa Osnar Noronha, quien también propuso su ataque y le dio mayor control arriba. Así que desde el arco de Heredia, nace la tercera conquista en los descuentos. Dioses para Osnar, quien da pase a Felucho y este cede a Rely, quien hace la pausa y la vuelve a jugar con Osnar, para que anticipe a Rafael Guarderas. Carvallo salva en primera instancia, pero el reabote llega a los pies de Felipe Rodriguez, para decretar el definitivo 3 a 1. ‘Felucho’ celebra y toda una ciudad también.

Triple golpe trujillano en el Callao frente a Universitario. Sumamos 6 puntos en la Fase 2 y con humildad y trabajo, nos enfocamos en el partido de este martes ante Sport Huancayo.

¡A disfrutar con humildad que esto sigue!

#FuerzaMannucci
#OrgullososDeSerTrujillanos

✍🏻 Efren Zegarra

Leave a comment