En la acción solidaria se hicieron presentes los futbolistas Alonso Acosta y Rely Fernández, quienes no dudaron en apoyar dispensando el líquido elemento, así como ayudando a cargar pesados baldes a las viviendas de los vecinos.
“Estoy triste por todo lo que está pasando la ciudad de Trujillo. Estamos ayudando a la gente que está sin agua, queremos ayudar más pero se nos sale de las manos, pero creo que con este poquito que estamos aportando la gente se siente mejor de que le llegue agua a su barrio”, señaló el colombiano Alonso Acosta.
El defensor central tricolor agregó: “Viendo de cerca toda la catástrofe, todo lo que está pasando acá en Trujillo, es bien triste, por las familias, por los niños, por todos. Uno se pone en el lugar de ellos y le da gracias a Dios por todo lo que uno tiene y las bendiciones que nos da a diario” comentó, a la vez que invitó a la ciudadanía a continuar estos gestos solidarios con las personas más afectadas. “Invito a apoyar a la gente, a las instituciones, porque con el granito de arena de cada quien hacemos mucho” señaló.
A su turno, Rely Fernández también se dirigió a los trujillanos pidiendo se sumen a las acciones benéficas en las zonas afectadas. “Hay mucha gente de buen corazón, creo que ellos también tienen que poner su granito de arena con la gente que más necesita. El mundo da vueltas, nadie está libre de los desastres naturales”, concluyó.