
“Estoy contento por el gol, yo lo venía buscando hace tiempo” declara Segundo Acevedo, para luego pasar a describir la jugada. “Cuando me quedó la pelota, yo sabía que el defensa se iba a tirar, hice el amague, busqué el zapatazo que chocó en un defensa y se metió. Lo más importante es que nos sirvió para ganar y estar arriba”, explicó el mediocampista que dedicó la anotación a su familia presente en la tribuna.
Acevedo pudo anotar un gol más, pero su disparo de tiro libre se estrelló en el parante cuando el golero estaba vencido. “Estuvo cerca, lo importante es que se ganó se sumó y nos ponemos arriba en la pelea. También estoy contento porque la hinchada nos apoyó hasta el final, estuvo ahí, se sintió el apoyo de todos ellos y eso también suma para nosotros”, señaló el trujillano mostrando su gratitud con la afición que sigue respaldando el trabajo tricolor para lograr el ascenso.
Finalmente, Segundo Acevedo mostró su optimismo y compromiso para dar una gran actuación este domingo a las 3:30 pm en el Estadio Miguel Grau del Callao ante el colíder del torneo, la Academia Cantolao. “Es un gran equipo, por algo le ganó a Cienciano en Cusco, pero nosotros estamos muy motivados con el triunfo. Vamos a salir a jugar de la misma manera a buscar los tres puntos. Trabajando de la misma manera que lo hicimos ante Los Caimanes, vamos a poder llegar”, finalizó el hijo del recordado “Maestrito” Acevedo.