Una gran alegría para la afición trujillana. El talentoso mediocampista Segundo Acevedo continuará defendiendo a Mannucci esta temporada, buscando lograr el objetivo pendiente: el título del torneo y el retorno a primera:
“Estoy contento de haber tomado una buena decisión de seguir en Mannucci. Ha sido una semana difícil, tenía otras propuestas, pero prevaleció el amor que tengo por Mannucci. Toda mi familia también me hablaba que tenía que seguir en Mannucci. Era el momento de tomar una decisión y ahora toda mi familia está contenta, feliz de que me quede aquí y que este año se logre el objetivo” señaló Segundo Acevedo, sin ocultar la comodidad que tiene en tienda tricolor “Esta linda hinchada me ha demostrado mucho cariño. Desde que llegué me recibieron muy bien los dirigentes, fue también por lo que decidí y por el cariño que la gente me tiene y me sigue demostrando a través de las redes sociales” señaló.
¿Qué se debe corregir esta campaña para lograr el título que se nos escapó el año pasado? Acevedo responde: “Fue muy doloroso, estuvimos demasiado cerca. Aun queda el sin sabor de no haber logrado el objetivo, pero este es un nuevo año y sé que este va a ser el año en que Mannucci va a subir. Creo que no debemos confiarnos en partidos que vamos ganando. Hay que salir con todo y demostrar que es Mannucci y que va a ser difícil que alguien nos gane” explicó.
El hijo del recordado “Maestrito” Acevedo no ocultó su gran amistad con Fernando Oliveira, con quien espera seguir generando goles en esta temporada. “En estos días hemos estado conversando seguido y me comentó que estaba cerca de cerrar con Mannucci. Yo le dije: “Donde esté el goleador, ahí voy a estar yo”. Vamos a seguir haciendo una buena amistad y eso se ve reflejado en el campo, se hace más fácil. Espero este año darle muchos pases de gol y que siga siendo el goleador que es” comentó el trujillano de 22 años.
Antes de concluir, Segundo Acevedo no deja de manifestar su gratitud con toda la fanaticada mannuccista, por todo el aprecio que le muestran. “Agradecerle por las muestras de cariño que me dan. Donde yo voy siempre hay gente de Mannucci que me saluda y agradecen por el amor que le tengo a la camiseta” comentó, al mismo tiempo que ratificó su compromiso con la afición: “Yo le dije a mi padre “algún día voy a jugar en Mannucci” me dijo “ya veremos si se puede” y lo he logrado. Espero dar todo de mi por esta linda hinchada. Me siento bien aquí y sé que este va a ser mi año” concluyó.
1 Comment
by jose florian
ESO SE LLAMA AMOR A LA CAMISETA,NI LA PLATA DEL CHATO ACUÑA PUEDE CON ESO,VAMOS MANNUCCI