Mannucci no pudo transformar su mayor dominio en goles y resignó un empate 1-1 ante el Sport Boys del Callao. Manuel Olaya a los 14’ puso adelante a los rosados y Gerardo Gárate marcó la igualdad a los 31’ del complemento.
Los triunfos no llegan. Mannucci dominó, luchó e intentó pero nadie la metió y nuevamente se perdieron puntos en casa. El arranque ofensivo de Mannucci en los primeros minutos generaba una sensación de mejoría en la hinchada, pero cual baldazo de agua fría los rosados marcaron rápidamente el primero y el golpe anímico al equipo se sintió en todo el primer tiempo, donde inclusive Boys pudo anotar hasta en tres jugadas “mano a mano” que el golero carlista Harold Quiroz supo detener ágilmente.
En la segunda parte Mannucci fue de menos a más y de la mano de un incansable Luis Cordero, el jugador de mayor entrega en el campo, el juego tricolor fue cada vez más ofensivo buscando a Gerardo Gárate y al debutante Héctor Rojas, ambos con mucha insistencia ofensiva aunque sin claridad en el disparo final. El aporte en el mediocampo de Alonso Bazalar también fue importante y se espera se consolide rápidamente y pueda iniciar en el once titular.
La persistencia ofensiva fue premiada a los 76 minutos, cuando un enganche en el área del “Jarra” Ramírez es detenido con la mano y el juez Jorge Panta sanciona la pena máxima, la que con segura definición Gerardo Gárate transformó en gol. En adelante el aliento del público trujillano fue incesante, el equipo seguía insistiendo y con centros y tiros libres al corazón del área el gol del triunfo pudo llegar, pero a pesar de la insistencia y de la expulsión del ex carlista Javier Salazar sobre el final, la igualdad 1-1 no se movería hasta el final.