Mannucci realizaba un gran encuentro en Pucallpa, el órden y la entrega de sus jugadores era elogiable y el 0-0 meritorio, pero la insistencia de San Alejandro le permitió anotar el gol del triunfo en el minuto 92 y cuando Mannucci se defendía con 9 jugadores. El ábitraje fue más que polémico.
Más de 10 mil espectadores estuvieron presentes en el Aliardo Soria en un encuentro donde ambas escuadras lucharon hasta el final y la victoria podía llegar para cualquiera. Incluso los trujillanos pudieron llevarse un triunfo en dos momentos claves, en la primera mitad y de manera polémica el juez del encuentro Michael Espinoza anula un gol trujillano, mientras que en la segunda parte un mano a mano del debutante Christian Carranza fue bien detenido por Jhonny Vegas que le ganó el duelo al ariete trujillano.
A 10 minutos del final, Gerardo Gárate fue expulsado y en el minuto 91 Wenceslao Fernández también vio la roja tras un choque en el que logró detner un peligroso ataque rival. Con dos jugadores menos y en la última jugada, San Alejandro cobró el tiro libre y un cabezaso en el área fue desviado por Harold Quiroz, pero el rebote fue recibido por Anthony Rossel y mandó el balón al fondo. No hubo tiempo para más, 1-0 y una derrota que dolió mucho en el plantel y en el corazón de todos los hinchas trujillanos.