Quiero expresar mi felicidad por este Aniversario 57 de la institución, la cual sigo desde muy niño y seguiré a lo largo de los años, tal vez no siempre como dirigente pero si como hincha. Siempre me voy a sentir orgulloso de haber trabajado con este grupo de directivos que aunque a veces no se sabe, ellos han sacrificado mucho para poder darle tiempo y un trabajo profesional a este Club. Este año en Mannucci sólo se habló de fútbol, no de crisis económica. Hemos tenido momentos complicados, pero los hemos sacado adelante, porque hemos querido que los jugadores sólo se concentren en jugar a fútbol y los hinchas sólo se preocupen en acompañar y alentar en las tribunas.
Que orgulloso me he sentido el domingo pasado en el Callao con la tribuna llena de fieles hinchas mannuccistas a pesar del largo viaje. Ese es Mannucci y su hinchada. Estoy convencido de que vamos a lograr el objetivo, y lo estoy porque nuestros jugadores también lo están. Espero contar con varios de ellos para la próxima temporada.
Debemos tener claro que los logros deportivos son importantes, pero debemos empezar a pensar en una institución sólida a través del tiempo. Con 57 años de existencia no puede ser posible que un club tan querido y tradicional aún no tenga una cancha propia y un local institucional. Venimos trabajando el proyecto para armar la Villa Tricolor. Mannucci lo necesita y lo merece. Vamos a empezar a tocar puertas como lo hicimos cuando recién empezamos. Fue un trabajo duro aunque mucha gente no lo sabe, pero si queremos que el Club se mantenga fuerte y no vuelva a caer en esas crisis que nos hicieron tanto daño tenemos que pensar en grande, en institucionalizar, en infraestructura.
Por esto, quiero hacer un llamado a los empresarios y a las autoridades, recordarles que este equipo no tiene dueño, es de Trujillo. Por ello les pido que nos cedan en uso un terreno para trabajar un proyecto a largo plazo, nosotros nos encargamos del resto. El equipo del pueblo se tiene que apoyar en toda la comunidad.
Finalmente, sólo quiero reiterar que mientras Dios me de vida, estaré en esa tribuna, quizá no como directivo, pero siempre como hincha apoyando.
¡Feliz 57 Aniversario Mannucci!
Raúl Lozano
Presidente Club Carlos A. Mannucci