El plantel del Club Carlos A. Mannucci continúa trabajando con gran exigencia en el Estadio Municipal de Huanchaco, preparándose para llegar de la mejor manera al duelo de este domingo a las 3:00 pm en el Estadio Miguel Grau ante el Sport Boys del Callao.Para este encuentro, el comando técnico carlista podrá contar nuevamente con el capitán tricolor Leandro Fleitas, así como también con el mediocampista Jair Lovera, luego de cumplir sus respectivas fechas de suspensión. El «Pato» Cabanillas analiza las modificaciones a realizar en la defensa dado el buen desempeño de los centrales Diego Otoya y Jorge Luis Taboada durante las tres fechas de ausencia de la «Maquina».
Quienes se perderán el encuentro son Alonso Bazalar y Luis Cordero por lesión. Ambos quedaron sentidos la semana pasada y esta semana no han podido entrenar, pero se encuentran realizando terapia y vienen poniendo todo de su parte para poder estar nuevamente disponibles para volver a las canchas. También viene recuperándose el portero Jorge Rivera, quien ya realiza caminatas y en pocas semanas podría volver a luchar el titularato con Roy Sucuitana.
Esta mañana también se unió a la práctica carlista el «Charapo» Rely Fernández, luego de participar en el Microciclo # 15 de la Selección Nacional Sub 20, que consistió en tres días de intenso trabajo en la VIDENA.