La euforia del gol les permitió confundirse en un abrazo largo y lleno de emociones, un abrazo que quedó eterno en el alma de Osnar Noronha y José Ramos Linares, un humilde e incondicional hincha en silla de ruedas, quien tuvo la oportunidad de conocer al ‘Paiche’ en el campo Collypan.
Osnar expresó toda su felicidad de poder conocer un poco más al hincha que abrazó en el estallido de su celebración.
«Estoy orgulloso de la celebración que hice esa noche porque fue muy emotiva. Solo quise regalarle, como a otros, la alegría de disfrutar de un gol importante. Solo corrí hacia ellos, me encontré con el señor y pude desahogar toda mi felicidad», contó.
Por su parte, don José, de 65 años y que es hincha carlista desde los 14, cuenta que vivió un momento único esa noche en el Mansiche y se siente feliz de conocer a Noronha.
«Estoy muy contento de conocerlo. Desde que empezó su carrera a mitad de cancha, sentí que era destino de gol y es ahí donde me preparé a salir a celebrar en mi silla de ruedas, pero la emoción fue mayor cuando vi que se acercaba hacia mí. Allí nos abrazamos de manera eufórica», confesó, lleno de dicha.
Como mensaje final, se dirigió al delantero y le manifestó su agradecimiento y buenos deseos en su camino con el equipo mannuccista.
«Le agradezco mucho por esto y le pido que se mantenga así porque estoy seguro que le seguirá yendo bien», fueron las palabras finales del señor Ramos.
👉 ¡Seamos todos hinchas de corazón tricolor! 💪
#FuerzaMannucci 🔵⚪🔴
#OrgullososDeSerTrujillanos