RAÚL LOZANO: “NOS ESTÁN DANDO GOLPES BAJOS”



Este viernes, la administración del Club Carlos A. Mannucci vivió un día ajetreado para sacar adelante el compromiso de este domingo ante Sport Victoria, pues recibió la información de que las garantías que le habían sido otorgadas, serían retiradas tras una orden de la ONAGI desde Lima. ¿El motivo? El Plan de Protección y Seguridad que había funcionado desde el inicio del año habría sido observado por la Dirección de Seguridad del IPD, quien solicitó se presente el documento en un nuevo formato instaurado por ellos.
La información fue recibida con sorpresa e indignación por la directiva tricolor, ya que se vienen cumpliendo todo el año con los trámites solicitados y la observación recibida a última hora tiene características burocráticas y no de beneficio para el desarrollo del espectáculo.

“Estamos en una labor titánica debido al fax que llegó de Lima pidiendo que nos quiten las garantías que ya nos habían dado. Nos sorprende el ensañamiento que viene de Lima para que no se juegue este partido. Nos dicen que no se aprueba nuestro Plan de Seguridad para jugar en el Estadio Mansiche cuando todo el año hemos trabajado con un Plan de Seguridad ya aprobado. No entiendo porque nos quieren perjudicar, buscando todas las causas para que no nos dejen jugar con nuestra gente, es un golpe bajo que nos perjudica deportiva y económicamente” señaló visiblemente enojado el presidente tricolor Raúl Lozano.

¿Cuál es la causa? Raúl Lozano denuncia intenciones externas por perjudicar el trabajo serio que se viene realizando para devolver a Mannucci a primera. “No sabemos de donde viene la orden ni con que intención, pero tenemos información extra oficial de que nos quieren bajar y que es gente de Trujillo los que nos quieren sacar de carrera, deportiva o extra deportivamente. Lamentablemente al club del pueblo trujillano le están dando golpes bajos, esto viene direccionado. A Mannucci siempre le hacen esto cada vez que es protagonista, la gente tiene que manifestarse, nosotros vamos a luchar hasta el final para que no nos causen daño. Vamos a hacer que salgan a la luz y que digan porque quieren hacerle daño al equipo de los trujillanos” señaló.

La dirigencia del Club Carlos A. Mannucci se encuentra haciendo todas las gestiones para que el encuentro de este domingo se pueda realizar con total normalidad y que toda la afición trujillana pueda disfrutar del espectáculo con toda la seguridad que se merece. La primera medida ha sido contratar a la empresa Tank’s Seguridad para que, mediante los agentes privados, nuestro encuentro se pueda desarrollar con total normalidad.

La dirigencia carlista está segura de que los impases administrativos serán superados, por lo que invoca a la hinchada a su fiel aliento y respaldo este domingo a las 3:30 pm en el Estadio Mansiche. Con el apoyo de su gente, la victoria se quedará en casa para volver a la punta del torneo.

Leave a comment