El inicio de la Segunda Profesional está cada vez más cerca y tanto jugadores, dirigentes e hinchas trujillanos están a la espera del pitazo inicial para ver en acción al renovado cuadro mannuccista.
Uno de los personajes con más expectativa es el presidente tricolor Raúl Lozano, quien siguió atento las incidencias del sorteo del fixture del torneo y terminó satisfecho con el resultado. “Aún no he conversado con toda la directiva pero para mi el fixture está bien. Arrancamos con nuestra hinchada y frente a un equipo de tradición como Torino que seguro vendrá con su gente. Va a ser un lindo partido para empezar el torneo” refirió el mandamás carlista.
Raúl Lozano también analizó los rivales y los viajes fecha a fecha entre ciudades de altura y calor, quedando igualmente conforme. “He visto las alternancias y me parece que los rivales fecha a fecha están balanceados, aunque dentro de todo hay muchos equipos competititvos y todos van a ser muy fuertes al igual que nosotros” señaló.
Finalmente, uno de los puntos más llamativos y que generó mayores comentarios en los hinchas tricolores fue el complicado partido final que se disputará en la altura cusqueña ante uno de los equipos más fuertes como Cienciano. “Creo que es anecdótico que la última fecha se juegue en Cuzco entre dos de los favoritos como Mannucci y Cienciano, pero si uno quiere salir campeón debe jugar con todos y ser campeón unas fechas antes. Si no es así nos jugaremos la vida allá” señaló Raúl Lozano, a la vez que se dirigió a los hinchas para solicitar su respaldo durante esta nueva temporada que se inicia en pocos días. “Invito a toda la fiel hinchada mannuccista a acompañarnos todo el año en el Mansiche. La primera fecha ante Atlético Torino tiene que ser una fiesta tricolor” concluyó.