Toma el mando. Rafo Castillo asumió su cargo y hoy se sumó al equipo, en lo que significó su primer entrenamiento. Tuvo un grato recibimiento por parte de los jugadores y la directiva.
Rafo, quien arribó anoche a nuestra ciudad, resaltó que su objetivo es claro: salir campeón con el club.
«Quiero ser campeón y para eso hemos venido. Vamos a darle potencial a los jugadores, conseguir de ellos su máxima expresión. Hoy podemos hablar de un campeonato de Segunda Profesional, pero el próximo año podemos vernos en la Primera División. Es lo que deseamos todos», resaltó el flamante entrenador carilista.
Además, destacó la importancia de haber trabajado con algunos jugadores y tiene la expectativa de formar un gran grupo con la consigna del ascenso.
«Conforme pasen los días, nos iremos conociendo con los que aún no he trabajado y también es grato reencontrarse con quienes ya he dirigido. Hay una buena respuesta de los jugadores en las prácticas y quiero que eso se refleje en los partidos», agregó.
Asimismo, reconoció que llega en un momento difícil, pero señaló que con perseverancia y trabajo se podrá revertir esta situación.
«Apovecharemos al máximo esta semana de descanso para llegar en gran forma al partido contra Salinas y confíen en que será así. Con intensidad y exigencia se llegará lejos», añadió.
Finalmente, se dirigió a la hinchada tricolor para pedirle su confianza y que no cese el aliento en los minutos de partido.
«Confíen en los jugadores que tienen y en lo que vamos a hacer. Les pido que apoyen al equipo de principio a fin. Hay gente
joven y vamos a apostar a ellos», concluyó.