Tras la importante victoria lograda el último domingo ante Defensor San Alejandro gracias a la garra y entrega de cada uno de los jugadores mannuccistas, este fin de semana se vienen un importantes encuentro de gran exigencia para la escuadra trujillana.
Luego de que el último lunes la directiva abonó parte de los salarios pendientes, el plantel tricolor volvió a entrenar toda la semana con normalidad en el Estadio Municipal de Huanchaco. La delegación mannuccista partirá este viernes rumbo a Lima para afrontar un importante choque este domingo en Imperial – Cañete, cuando enfrente al colero de la Segunda Profesional Walter Ormeño, un rival que por su incómoda situación en la tabla será muy complicado para los trujillanos que con una victoria pueden acercarse a los primeros puestos.
Como siempre se espera el respaldo de la fiel hinchada carlista en ambos encuentros, muchos hinchas se vienen organizando para trasladarse hasta Cañete, mientras que otros se preparan para seguir el encuentro vía radio e internet.