Mostrando actitud, garra y fútbol, Mannucci fue superior en Huacho y pese a no lograr la victoria gracias a las espectaculares intervenciones del golero Ángelo Campos, el empate 0-0 sirve de mucho para coger un nuevo rumbo en la Segunda Profesional.
La experiencia pesa. En el Segundo Aranda Torres, Mannucci mostró su potencial y logró un meritorio empate 0-0 ante el Pacífico FC en entretenido encuentro que tuvo como héroe el ex portero de la selección juvenil de fútbol Ángelo Campos.
En la primera etapa y con el viento a favor, Mannucci tomó la iniciativa y contó hasta con tres ocasiones claras de gol donde la más destacada la tuvo Ysmael Regalado pero su disparo se estrelló en el palo. En el complemento y con el viento favor, Pacífico FC buscó equiparar el juego e imponer su localía pero cuando llegó al pórtico de Quiroz el golero trujillano respondió con acierto.
Gracias al buen trabajo del “Pompo” Cordero, Tenchi Ugaz y Cristian Guevara, Mannucci generó una y otra vez situaciones de gol que el golero Campos salvó de manera heroica, pero nuevamente la falta de alternativas en ofensiva dadas las ausencias de Christian Carranza y Héctor Rojas por aun no tener sus cartas pases, fue una limitante para dar un acompañante a Gerardo Gárate que permitiera concretar las ocasiones generadas.
Aunque debió ser victoria, el empate en Huacho sirve para el repunte tricolor, el cual deberá quedar confirmado cuando este domingo a las 4 pm en el Mansiche reciba la visita del Sport Boys del Callao.