Este domingo a las 3:30 pm, Club Carlos A. Mannucci tiene un difícil reto enfrentando al Cultural Santa Rosa en los 2,900 metros de altura de Andahuaylas por la Fecha 18 de la Segunda Profesional.
Para este encuentro, la tricolor no podrá contar con la presencia del aun suspendido Leandro Fleitas, pero ha recuperado a dos de sus jugadores lesionados, Miguel Huertas y Jhony Obeso.
Gracias a las gestiones de la directiva tricolor, la delegación mannuccista estará presente en Andahuaylas en vuelos del nuevo sponsor carlista LC Perú, tanto para las rutas Trujillo – Lima como Lima – Andahuaylas. La ADFP-SD, encargada de coordinar los traslados, había programado inicialmente que la escuadra trujillana arribe al departamento de Apurimac vía terrestre, lo que implicaba más de 20 horas de viaje.
Por capacidad de los vuelos, los mannuccistas realizaron el viaje en dos partes, el primer grupo encabezado por Benjamín Navarro ya se encuentra en Andahuaylas, mientras que el segundo grupo al mando del DT Juan Carlos Cabanillas inicia el traslado aéreo esta noche.
Por su parte, el cuadro policial quiere acercarse a los primeros lugares y para ello buscarán mantener su record de ser los mejores locales del torneo, pues ganaron 8 de los 9 encuentros que jugaron en el Estadio Los Chankas. Para este cotejo, el DT Carlos Cortijo mandará al campo a un equipo experimentado, donde destacan los argentinos Javier Robles y Alejandro Molina, su capitán Ricardo Ronceros así como su goleador Danny Kong, el ex delantero carlista que lleva 6 goles anotados en el torneo.
El encuentro Santa Rosa – Mannucci será arbitrado por el juez limeño Javier Camacho, acompañado de los líneas ayacuchanos Vidal Palomino y William Pillaca.