Aunque fue de los más destacados en Cañete, el portero mannuccista Pedro Díaz no quedó conforme con el resultado, pero valoró el punto obtenido. “Por el trámite del partido y por las situaciones que se dieron, debíamos haber ganado por 3. Debíamos mantener el 1 y el arco invicto, lamentablemente no se pudo, pero tampoco nos vamos con las manos vacías” manifestó.
Con el de Cañete, ya son 9 penales sancionados contra Mannucci en la temporada. Para Pedro diaz, este fue su primera penal atajado como profesional. “Es el primer penal que atajo con el Club. Todos ponemos nuestro granito de arena para irnos con la victoria. No se pudo, pero el punto también nos sirve para seguir sumando”, señaló, a la vez que contó algunos detalles más de la acción: “Por como se había parado pensé que iba a ir abierta, felizmente intuí y gracias a Dios lo atajé”, explicó el golero tricolor.
Finalmente, Pedro no pudo dejar de mencionar lo lamentable del arbitraje. “Estoy muy descontento. A ellos les cobran una falta inexistente, a Osnar le revientan la ceja, lo patean en el piso y no cobran penal. Tres ocasiones claras de penal y no cobran”, señaló, para luego terminar destacando lo importante de haber sumado de visita. “Nos vamos con un punto que no sirve para sumar arriba. Por como se dieron las cosas, era una victoria, pero el punto nos sirve para mantenernos en los siete primeros” concluyó.