Tras el 1-1 en Cañete, el goleador tricolor Osnar Noronha no terminó conforme con el resultado, pero destacó lo importante de sumar de visita. El Paiche lo resumió de esta manera: “Ganamos un punto, aunque merecíamos la victoria”
En el Roberto Yañez de Cañete, Noronha anotó su onceavo gol en la temporada. “El gol fue un buen pase de Segundo Acevedo y conecté el cabezaso. Es el trabajo de la semana, yo soy delantero, me contrataron para hacer los goles. Tuve dos ocasiones claras para marcar y en una se dio”, comentó.
¿Influyó el juez del partido? Sobre el final Osnar fue arteramente derribado en el área por Walter Vilchez, pero el juez Roberto Pérez no sancionó el penal como minutos antes si lo hizo a favor de Coopsol. “Creo que al árbitro se le fue de las manos. Tampoco vamos a echarle la culpa, él verá el video y mejorará”, señaló Osnar, quien en dicha jugada terminó con un corte, pero se levantó y siguió luchando por la victoria. “Es un corte en la ceja. Esto es de lucha y mucha garra, por lo que es más que meritorio un punto”, finalizó.
#FuerzaMannucci
#OrgullososDeSerTrujillanos