NUEVA DIRECTIVA YA ESTÁ TRABAJANDO

La unión de los hinchas es fundamental. Las agrupaciones organizadas de hinchas mannuccistas se unieron y sus representantes han formado la nueva junta directiva del Club Carlos A. Mannucci que de inmediato se puso a trabajar para dar solución a las principales necesidades del plantel y emprender un nuevo rumbo positivo para la institución de mayor arraigo en la región.

Héctor Tolentino y Roberto Aguilar del Tercer Tiempo, Víctor Torres de ASICAM, Héctor Galarreta y Víctor Olivares de La 12 Tricolor conforman este grupo de hinchas mannuccistas que han puesto el corazón y mucho trabajo para conseguir el financiamiento que necesita el Club para atender sus deudas con el plantel, IPD, Agremiación, SUNAT, ONP y EsSalud. El encargado de asumir la presidencia es el ingeniero Roberto Aguilar.

Sus primeras acciones fueron dar solución al problema con el hospedaje de tres jugadores, realizar un almuerzo de integración con el plantel y otorgar viáticos a los jugadores para el viaje a Talara. El paso siguiente es el pago de los salarios a los jugadores. “Asumiremos los compromisos que el Club tiene pendientes con el plantel de jugadores así como las deudas pasadas, para lo que necesitamos el respaldo de los hinchas mannuccistas que pueden aportar económicamente teniendo la seguridad de que su dinero será directamente destinado al Club. Todo aporte será bienvenido y debidamente publicado en nuestras cuentas oficiales. Nuestra gestión será totalmente transparente y de puertas abiertas” señaló el nuevo presidente tricolor Roberto Aguilar Tiznado.

Muchos empresarios hinchas mannuccistas han mostrado su confianza y respaldo ante esta nueva gestión y algunos ya empezaron a brindar sus primeros aportes. El compromiso de los nuevos dirigentes es abrir el Libro de Socios y mostrar públicamente todas las contribuciones de manera transparente para gozar de la confianza de los simpatizantes trujillanos. Ahora es el turno de que los fieles hinchas mannuccistas respondan ante el llamado de su Club.

Leave a comment