NOS QUITARON LA VICTORIA

Carlos A. Mannucci y Sport Boys brindaron la noche del viernes el partido más emocionante de la Segunda Profesional, espectáculo tristemente empañado por la jueza del encuentro Melany Bermejo, quien con sus cuestionables decisiones perjudicó notablemente a la tricolor que estuvo dos veces arriba en el marcador, pero que finalmente cayó 4-3 en el Miguel Grau.

Por si no fuera poco con los problemas económicos que ya atravesaba el plantel trujillano, Mannucci tuvo dos goles anulados, dos penales en contra en el minuto final de cada etapa, una dudosa decisión en el primer gol rosado tras sancionar un tiro libre indirecto y que se ejecutó como directo, la expulsión de Cristian Guevara al término del primer tiempo por cuestionar la decisión arbitral y reiterados cobros de dudosos fuera de juego a la ofensiva trujillana. A todo esto se impuso Mannucci que con gol de Carranza a los 28 abrió el marcador, y en la segunda mitad con gol de Jhonny Obeso a los 71 y un golazo del “Jarra” Ramírez a los 75 dio vuelta la marcador. Si bien luego Sport Boys anotaría el 3-3 con gol del escurridizo juvenil Raúl Tito, sería sobre el final donde vendría el peor error de la jueza del encuentro.

Con el marcador igualado y a cuatro minutos del final, en veloz contragolpe Christian Carranza enfrentó a Javier Salazar y en base a talento y velocidad lo eludió, pero de inmediato es derribado por el ex defensor carlista en una jugada que todo el estadio aceptó como penal, pero que ante la sorpresa general la jueza cobró como simulación del delantero trujillano. En la contra, la Srta Bermejo si cobró penal en el área carlista y, como en la primera etapa, Juan Cominges volvió a ejecutar la falta y marcar el definitivo 4-3.

Tras el pitazo final fue total la indignación en los hinchas trujillanos presentes en el Callao y los que siguieron las incidencias por radio o en las redes sociales. Pero al mismo tiempo, fue total la gratitud y el reconocimiento de la hinchada trujillana hacia los dirigidos por José Soto, quienes a pesar de las circunstancias adversas siguen dejando buen fútbol y mucha garra en los campos de juego defendiendo la querida camiseta tricolor. La hinchada tiene ya un gran compromiso con ellos para llenar el Mansiche en los próximos dos encuentros de local ante dos candidatos al título como Willy Serrato y San Alejandro.

Ver fotografías del encuentro >>

Leave a comment