Un trujillano que empieza a destacar con Mannucci. Niger Vega se siente a gusto vistiendo la tricolor y asegura ver un rendimiento creciente en el plantel. “Estamos saliendo de una etapa fuerte de trabajo físico, ahora estamos soltando más las piernas. Me siento físicamente bien y solo faltan algunas cosas en nuestro juego, pero sé que estamos respondiendo bien”, señaló.
Luego de algunos días de análisis, Niger comenta sus impresiones del encuentro ante Sport Boys. “Contento por la gente de la hinchada que respondió. No se nos dio el resultado, pero me quedo tranquilo por como rendimos. El equipo respondió, jugamos al toque, creo que nos faltó ser un poco más profundos, pero vamos a seguir conociendo y mejorando para el inicio del campeonato. Las prácticas son para eso. El profesor nos insiste en ser más profundos. Si la gente se da cuenta nosotros mantuvimos el balón casi todo el primer tiempo. Nos hicieron el gol y vino un bajón, y eso no debe pasar”, comentó.
Finalmente, Niger Vega no se confía en lograr un ascenso con el repechaje recientemente anunciado. El objetivo es el ascenso directo. “Ahora es más accesible, pero nosotros, para estar tranquillos debemos campeonar. Ese es nuestro objetivo. Este año no se nos puede escapar”, finalizó.