‘El Pelucón’ llegó motivado. A sus 23 años el talentoso mediocampista Jesús Molina ha pasado por varios equipos de la Primera División: Alianza Atlético de Sullana, César Vallejo, Cienciano y Unión Comercio.
Toda esta experiencia lo llevó a ser contratado Carlos A. Mannucci, club al cual respeta mucho y afirma que defenderá la camiseta carlista con mucho esfuerzo y sacrifico. “Una de las cosas que me motivó a llegar aquí es la hinchada y la tradición con la que cuenta Mannucci, por lo que asumo con mucha responsabilidad este reto”, fueron sus primera palabras.
Asimismo, habló sobre el objetivo trazado por él para este 2016. “Primero buscaré tener bastante continuidad. El grupo que se está formando es espectacular y el objetivo trazado por todos es salir campeón. Yo aportaré toda mi capacidad técnica para lograrlo. Voy a dejarlo todo en la cancha”, enfatizó.
Por último, habló sobre el partido contra Alianza y le mandó un mensaje a la hinchada. “Será especial jugar contra ellos. Un gran termómetro para medir nuestro nivel de cara al inicio del campeonato. Sé que será a estadio lleno y eso motiva más. A la hinchada le prometo sacrifico y espero que a fin de año todos juntos podamos darnos un abrazo y celebrar la obtención del título”, finiquitó.