Sed de triunfo. El carlista Maykell Quijano fue una de las piezas importantes en el triunfo ante Deportivo Coopsol, ya que con su velocidad y desborde logró inquietar el área rival.
A pesar de no ser titular en el esquema del profesor Rafo Castillo, su trabajo constante le ha permitido ganarse la confianza del comando técnico para ser una importante variable y seguir luchando por ganarse un puesto.
El lateral tricolor indicó que ya dejaron atrás la victoria del pasado domingo y ahora solo se concentran en la Universidad César Vallejo, rival de esta semana.
“Estamos enfocados en esta nueva final. El partido no será nada fácil, pero estamos trabajando para lograr un buen resultado esta semana”, señaló.
Con respecto al denominado ‘clásico trujillano’, Quijano destacó la importancia del duelo y la trascendencia que tendrá en la ciudad.
“Esto ya es un clásico trujillano. Va a ser un buen partido, de ida y vuelta. Felizmente, contamos con el respaldo de nuestra hinchada, así que tenemos que sacar la cara por ellos y regalar un bonito espectáculo para la afición en general”, afirmó el joven jugador.
Además, resaltó que, para seguir luchando por el objetivo, solo vale seguir sumando y eso es lo que se han propuesto.
“Creo que el empate poco o nada sirve, así que nuestra mentalidad está en ganar y acercarnos al objetivo que tiene todo el plantel”, dijo.
Por último, reconoció el aliento del aficionado carlista y confía en que acompañarán al equipo los noventa minutos.
“Estoy seguro que la gente irá a apoyarnos y estamos agradecidos porque siempre nos acompañan, minuto a minuto. Queremos darle una nueva alegría”, finalizó.