De vuelta a casa. Crece la expectativa por el debut oficial de la Tricolor en el estadio Mansiche, campo de batalla que palpitará el denominado ‘Clásico del Norte’, que enfrenta a dos importantes equipos de tradición y uno de los protagonistas es Marcelo Pappano, quien ha vestido ambas camisetas, pero su presente es carlista.
El mediocampista solo apunta a que el reencuentro ante la afición trujillana sea el mejor y, desde ya, tienen toda la disposición en su entrenamientos para lograr la victoria.
«Para confirmar lo valioso que fue sumar en Huaral, los tres puntos se tienen que quedar en casa y para eso estamos trabajando», resaltó.
¿Revancha personal?, ¿duelo especial? Pappano consideró que el choque ante Juan Aurich será trascendental como los que afrontará fecha a fecha y solo se debe al equipo de todos los trujillanos.
«No me gusta hablar de revanchas. Lo tomo con la misma importancia que le damos a cada partido», afirmó.
El argentino viene de marcar su primer gol en la temporada y espera aumentar esa cifra, pero antes que eso, anhela un triunfo mannuccista.
«Es lindo anotar, pero lo que quiero es celebrar una victoria con nuestra gente», finalizó, con la ilusión de que el domingo, al alzar la mirada, vea un importante marco de público que les acompañe jugada a jugada.