Volvió a tener una actuación destacada y nuevamente anotó. El argentino Marcelo Pappano no sólo mostró talento sino también mucha garra para que Mannucci logre sumar un valioso punto el último domingo en el calor talareño. “Es un punto muy valioso por como se dio el partido. Nos han tocado partidos parecidos de local en que estuvimos mucho tiempo con un jugador de menos, pero en Talara teníamos el plus de la cancha mala y el fuerte viento. A pesar de estar con uno menos y el resultado en contra, este equipo tiene mucha actitud y mucho carácter, y puso lo que tenía que poner para llevarse un punto valioso” señaló el actual goleador tricolor.
Los hinchas talareños criticaban la sanción del penal, pero la falta del portero Suarez sobre Recalde fue muy clara y la decisión del juez Castañeda fue justa. “No es por quejarse, pero el réferi varias nos ha cobrado en contra que no eran merecidas. Esa jugada fue un claro penal y por suerte en esa no se equivocó” señala Marcelo Pappano, recordando también que minutos antes Recalde también fue derribado en el área y el juez no cobró. “Sabemos que el camino no será fácil, se viene mostrando fecha a fecha que cualquiera le gana a cualquiera. Ahora nos quedan 13 finales más” agregó.
¿Es fácil patear un penal en los últimos minutos? Marcelo responde: “No es fácil, más con el desgaste que habíamos tenido en el partido, llegamos a los últimos minutos bastante cansados por el esfuerzo que hicimos porque tuvimos que correr el doble. Me tocó la oportunidad y es cuando uno tiene que estar más tranquilo y lo pude convertir” explicó.
Finalmente, este domingo a las 3:30 pm, Mannucci tiene una nueva prueba de fuego recibiendo en el Mansiche al siempre complicado Deportivo Coopsol. Marcelo espera una gran asistencia de hinchas trujillanos que muestren el aliento y respaldo que necesita el equipo para sumar los tres puntos. “Sabemos que Coopsol es un equipo duro que viene peleando, pero tenemos que hacer respetar la casa. Sabemos que la cancha va a darnos mucho apoyo como siempre que tenemos las tribunas llenas. Vamos a darle una alegría a la gente” concluyó.