En los momentos más difíciles es donde los hinchas deben estar más unidos y demostrar su verdadera identificación con su escuadra acudiendo al estadio y alentando de principio a fin.
Este domingo Mannucci volverá a ser local en el Estadio Municipal de Casa Grande (que volvió a ser administrado por el municipio local), dado que pese a las gestiones realizadas por la nueva junta directiva mannuccista ante el IPD – La Libertad y los compromisos de pago inmediato del 50% de la deuda heredada de las anteriores gestiones y pago fraccionado de la diferencia, el Sr. Benjamín Gayoso rechazó el ofrecimiento y condicionó la participación del Club Carlos A. Mannucci en el Mansiche hasta el pago total de la deuda.
Pero esto no debe ser obstáculo para que los fieles seguidores mannuccistas muestren el respaldo a su escuadra y luego de un breve viaje de 1 hora a Casa Grande, brinden su aliento y respaldo a su querida escuadra.
El plantel trujillano respira un nuevo aire gracias al trabajo que viene realizando la nueva dirigencia y al regreso del DT Julio García, quien viene trabajando en doble horario para tratar de sacar lo mejor de los jugadores mannuccistas y poder lograr la victoria el domingo ante Willy Serrato, escuadra que ahora representa a Pacasmayo y que de la mano de su nuevo DT Carlos Galván ha levantado cabeza y será un rival de gran exigencia para la tricolor.