En el Estadio Carlos A. Olivares, Mannucci tuvo el dominio durante casi todo el encuentro, aunque el local también supo exigir al golero Rivera.
La primera ocasión de peligro la generó Serrato, con un mano a mano de bien salvado por el golero Rivera. Los carlistas reaccionaron con jugadas colectivas que terminaron en los pies de Segundo Acevedo. A los 19 minutos, el remate de Acevedo fue salvado por el golero Quiroz. Pero dos minutos después, Acevedo aprovechó un preciso pase de Donny Neyra y con certero remate de derecha marcó el primer gol de la mañana.
Serrato no bajó los brazos tras el gol. El experimentado Piero Casella con un potente remate de larga distancia exigió al portero Jorge Rivera, quien en lucida volada salvó su arco. Mannucci luego manejó las acciones, buscó el gol y lo encontró sobre el final de la primera mitad, pero el juez David Huamán anuló la anotación de César Medina.
En la segunda parte Mannucci continuaría como protagonista, pero sería Serrato quien se haría presente en el marcador. Sobre los 21 minutos, un buen remate de fuera del área de Kler Sánchez decretó el empate para el local. La tricolor buscó de diferentes maneras marcar el desnivel, tratando de aprovechar el juego aéreo del recién ingresado Víctor Guazá, pero el gol no llegó.
Aunque Serrato también generó peligro con la potencia del nigeriano Tunde Enahoro, la jugada más clara estaría en el minuto final. Un buen centro de Donny Neyra encontró el remate de Fernando Oliveira, pero el golero Martín Quiroz en heróica intervención salvó su arco. No hubo tiempo para más en Guadalupe, sólo dar vuelta a la página y pensar de inmediato en el próximo partido ante Sport Boys, esta vez nuevamente con el respaldo de la afición trujillana.
W.Serrato: Martín Quiroz; Percy Zavala, Alejandro Aponte, Bryan Otiniano, Kevin Ascarate; Franco Pretell, Jhonatan Espinoza, Giancarlo Peña, Engels Sánchez, Jhon Mosquera, Piero Casella (Tunde Enahoro).
C.A.Mannucci: Jorge Rivera; Eduardo Uribe, Juan Barreda, Félix Uculmana, Diego Encinas; Jair Lovera, Donny Neyra, César Medina (Víctor Guazá), Segundo Acevedo (Héctor Campos); Henry Solis, Fernando Oliveira.