Matemáticamente ya se consiguió la salvación pero la racha triunfal no puede detenerse. Por la cabeza del plantel de Carlos A. Mannucci sólo pasa seguir cosechando triunfos y este domingo en Pacasmayo salen a demostrarlo cuando enfrenten desde las 3:30 pm al local Willy Serrato, por la fecha 20 de la Segunda Profesional.
Para este choque el “Pato” Cabanillas mantendrá la fórmula ofensiva que viene dando buenos resultados a los trujillanos, es decir a los goleadores Brian Belline y Miguel Curiel alimentados por el talento de César Zambrano y del juvenil Alexis López. La tricolor pone sus mejores armas para lograr la victoria en Pacasmayo ante una escuadra de Serrato que de la mano de su DT Carlos Galván también llega con racha de triunfos y sale a luchar sus últimas posibilidades de meterse en la lucha por el ascenso.
En tienda tricolor hay tranquilidad y mucho optimismo. “Todavía faltan tres partidos, ya logramos el objetivo de salvarnos pero no vamos a bajar los brazos. Vamos a jugar los tres que faltan como si no estuviéramos salvados” nos dice Brian Belline quien espera seguir anotando y dedicándole los goles a su pequeña Fabianne. Su convicción es compartida por el hábil mediocampista César Zambrano diciendo: “Vamos a salir a ganar siempre, en Pacasmayo, Trujillo y Huánuco”.
Por su parte, Miguel Curiel sólo piensa en seguir anotando y regalando victorias a la fiel hinchada trujillana. “Nosotros nos propusimos ganar los 6 partidos que nos quedaban, recién van 3 y vamos a ir por Willy Serrato a ganar en Pacasmayo” señaló la “jirafa” Curiel.
Finalmente, el juvenil Alexis López espera que a pesar de estar lesionado pueda estar en óptimas condiciones y formar parte del once titular en Pacasmayo. “Estoy mal del abductor, pero Dios quiera que pueda jugar y no tener incomodidades. Se cumplió el objetivo pero queremos quedar en el mejor puesto que se pueda” señaló López, quien ha sido clave no sólo sumando en la bolsa de minutos sino también con su valioso aporte ofensivo.
El plantel tricolor concentrará el día sábado en un hotel trujillano y se trasladará a Pacasmayo el domingo por la mañana. Las entradas para el encuentro ya se venden desde hoy sábado en el Estadio Municipal de Pacasmayo y tienen un costo general de S/. 15.