Presentando un equipo con muchas variantes, Mannucci logró una meritoria igualdad 1-1 jugando en la calurosa ciudad de Jaén un encuentro amistoso ante el equipo de la Asociación Deportiva Agropecuaria que dirige Erick Torres.
En relación a su último compromiso, «Pepe» Soto mandó al campo de juego a sólo 5 jugadores de la oncena inicial que enfrentó a Alianza el último miércoles. Frank Vega y César Moreyra en la defensa, Jhonny Obeso con Enrique Ismodes en el medio junto a Gerardo Gárate en la ofensiva fueron los únicos repitentes, complementados con Roy Sucuitana en el arco, Ysmael Regalado con Diego Otoya en la defensa, Alejandro Ramírez en la volante y Héctor Rojas en la delantera. El cuadro tricolor tras el encuentro de presentación ante Alianza Lima había presentado hasta 7 jugadores lesionados, lo que motivó al comando técnico a no considerarlos para este amistoso.
Sobre los 28 minutos del segundo tiempo, un preciso tiro de esquina cobrado por Alejandro Ramírez quedó exacto para que Héctor Rojas conecte de cabeza y marque el 1-0 para el cuadro tricolor que ponía justicia en el marcador. Cuando en el Estadio Manuel Montoya Segura la afición se resignaba a ver una victoria trujillana, a los 44 el jugador Víctor Morán logra vulnerar el arco de Sucuitana, aunque previamente se ayudó con la mano sin que el juez del encuentro sancione la falta.
Al final, el encuentro permite a José Soto ver en acción a otros elementos y analizar alternativas de cara a su debut en la Segunda Profesional ante el Deportivo Coopsol.