MANNUCCI CAE EN ESPINAR Y COMPARTE LA PUNTA

En un duro compromiso, Club Carlos A. Mannucci no pudo superar a Alfredo Salinas y sus principales aliados, los 3,927 metros de altura y el juez Luis Garay que anuló dos goles de Fernando Oliveira.

En medio de un intenso frío, los trujillanos salieron con un planteamiento conservador, con Oliveira como único delantero para dar mayor fortaleza a la contención con Lovera, Bazalar y Colchado.

El planteamiento resultó hasta que al minuto 30, Salinas aprovechó un centro del ex carlista César Zambrano, que se desvió en la defensa y encontró completamente solo a Abraham Quispe para que con golpe de cabeza marque el 1-0.

Tras el gol, los trujillanos salieron con mayor fuerza ofensiva. El “Pato” Cabanillas sacó a un volante de contensión como Lovera y envió al ataque a Rely Fernández. La tricolor empezó a llevar peligro al golero Mario Derteano y en la segunda etapa vendrían la polémica.

Fueron tres minutos trágicos. Sobre los 55 minutos, un potente remate de Pappano no pudo ser contenido por Derteano, Oliveira recogió el rebote y la mandó al fondo, justo en el momento en que el juez Luis Garay le sancionaba una cuestionada posición adelantada. Pero si la primera fue polémica, la segunda fue completamente injusta. A los 57, Rely Fernández se escapó por derecha, echó el centro para Oliveira que de perfecto cabezazo volvió a anotar. Luis Garay nuevamente lo anuló sin que nadie en tienda tricolor entendiera la sanción. Un minuto después Bryan Aldave aprovechó un descuido defensivo y anotó el segundo.

El partido quedó abierto, ambas escuadras buscaron anotar pero el marcador no se movió. Mannucci no hizo un mal partido en la altura, jugó con criterio y buscando el arco rival. Pero a casi 4 mil metros, las decisiones del juez influyeron claramente en el resultado del juego.

La próxima semana, la tricolor sumará tres puntos sin jugar ante Unión Tarapoto, quedando a la espera de lo que hagan sus tres acompañantes en la punta del torneo.

Leave a comment