Buscando fortalecer nuestro plantel, así como no tener problemas con la obligatoria participación de jugadores Sub-24 y las bolsa de minutos, oficializamos nuestros primeros refuerzos para lo que resta de la temporada.
Dos defensores centrales, un mediocampista mixto y un delantero son los primeros en sumarse. En los próximos días dos jugadores más podrían llegar a tienda tricolor.
Con 18 años, Aldair Bravo es un recio defensor central, proveniente del Deportivo Municipal. Bravo no solo contabilizará como sub-24, también sumará a la obligatoria bolsa de 2000 minutos de la categoría ’98, en la que hemos sumado solo 758 minutos, principalmente, con la participación del portero Pedro Díaz. Cabe destacar que ha sido convocado a los trabajos de la Selección Nacional Sub-20.
Junto a Bravo, también del Deportivo Municipal, llega el delantero de 19 años, Diego Saffadi, quien, inclusive, ya anotó su primer gol con la camiseta tricolor en el último amistoso disputado en Casa Grande. Saffadi también aportará como Sub-24 y a la bolsa de la categoría ’97.
Otro jugador que suma como Sub-24, pero que cuenta con mayor experiencia, es el volante mixto Víctor Rojas. Con 23 años, Rojas tuvo cuatro temporadas en Primera División, defendiendo al UTC de Cajamarca, donde jugó de titular desde los 18 años en la escuadra que campeonó en la Copa Perú 2012, incluso llegando a participar en la Copa Sudamericana 2014.
Finalmente, un trujillano con experiencia en el torneo de ascenso llega a fortalecer la defensa mannuccista. El defensor central de 25 años, Pedro Diez Canseco, se unió al plantel carlista y podrá defender la tricolor desde la segunda rueda del torneo, luego de rescindir contrato con Alfredo Salinas de Espinar. De 1.80 de estatura, Diez Canseco fue formado en Universitario de Deportes y tuvo una destacada participación la temporada pasada en la defensa de Cienciano del Cusco.