JUNTOS POR TRUJILLO


El Club Carlos A. Mannucci y su sponsor principal UPAO, se unieron para poder llevar agua a zonas desabastecidas luego de los fenómenos naturales que afectaron nuestra ciudad. La zona visitada esta vez fue el Barrio 6 de Alto Trujillo, sector que lleva 15 días sin contar con el líquido elemento.

Al lugar se hizo presente esta mañana la directiva tricolor en pleno, junto con los jugadores Rely Fernández y Alonso Acosta; con ellos también estuvieron integrantes de la plana administrativa de UPAO con sus unidades móviles, permitiendo hacer entrega de 4,400 litros de agua donada por Sedalib. El gesto fue muy agradecido por los vecinos del lugar que fueron beneficiados.

Sabiendo que las necesidades son muy grandes en toda la ciudad, tanto Mannucci como UPAO buscan inspirar a la ciudadanía y a las instituciones, a continuar este tipo de acciones solidarias para apoyar a las personas más afectadas en estos duros momentos. Tricolores y orreguianos continuarán estos actos benéficos en los próximos días.

Leave a comment