Tras sacar sus conclusiones del partido ante Atlético Torino, el DT carlista Juan Carlos Cabanillas señaló que el grupo es consciente que tuvo errores, los cuales ya se detectaron e irán por los tres puntos este sábado ante Deportivo Coopsol en Chancay. El «Pato» también le dejó un mensaje a la hinchada, la cual se fue algo descontenta por el empate en casa.
«Soy consciente que no jugamos un partido, pero esto es fútbol y ya le dimos vuelta a la página. Ya conversé con el grupo y el compromiso sigue siendo igual para esta temporada. Ahora se viene un difícil partido ante Deportivo Coopsol, pero hemos trabajado bien durante la semana para ir en busca de un resultado positivo», sostuvo.
Asimismo, le dejó un mensaje a la hinchada. «La verdad que le pido una disculpa porque quizá no fue el Mannucci que querían ver. Estamos en deuda con ellos y estoy seguro que en el próximo partido que juguemos en casa, nos vamos a reivindicar. Sigan creyendo en este equipo porque lo dejaron todo en busca del tan ansiado retorno a Primer. Su apoyo es fundamental», enfatizó.
Por último, tuvo algunas palabras para su expupilo, Cristhopher Martínez, quien falleció ayer víctima de un paro respiratorio mientras entrenaba con su club de Puno. «La verdad que estas son las noticias que uno nunca quiere escuchar. Lo recuerdo como una gran persona y buen profesional. Tenía una vida por delante, pero Dios lo quiso así. Solo nos queda rezar por él y darles muchas fuerzas a su familia», finiquitó.