Seguridad en el mediocampo. Desde que se unió al objetivo del Club Carlos A. Mannucci por lograr el anhelado ascenso, ha aportado toda su calidad y experiencia en cada encuentro que le ha tocado disputar. Josimar Vargas se ha convertido en uno de los motores principales del equipo, consolidándose en la volante, donde cumple una ardua función en el recorrido y recuperación del balón.
La Tricolor tendrá este fin de semana que batallar contra su similar de Atlético Grau en una zona difícil, pero el mediocampista aseguró que, para ello, se han preparado de la mejor manera, rescatando el compromiso que existe en el plantel.
“Han sido dos semanas intensas que hemos trabajado para llegar bien al partido del domingo en Piura. Somos un gran grupo y, donde nos toque jugar, daremos lo mejor”, expresó.
También habló del cuadro oponente y los factores que tendrán que superar para conseguir un buen resultado. A su vez, se centró en lo que pretenden hacer para acercarse al objetivo de este domingo.
“Ya hemos analizado al rival. Saben jugar en su campo que es sintético. Además, tienen de su lado el clima, pero nuestro propósito es salir a proponer y presionar desde el primer minuto”, enfatizó el trajinador volante.
Por último, a más de un mes de su llegada, contó cómo se siente y la buena relación que hay en el grupo y ratificó la razón que le convenció de venir a Trujillo.
“Muy agradecido con mis compañeros y el comando técnico por el buen trato y la confianza. He venido a trabajar con mucha humildad y lucharemos contra todos por el objetivo que tenemos”, finalizó.
¡El ascenso lo jugamos todos! 🔵⚪🔴
#FuerzaMannucci
#OrgullososDeSerTrujillano