JORGE RIVERA: “VAMOS A TRIUNFAR EN PUCALLPA”

La tricolor alcanzó la punta y su gente se encuentra cada vez más motivada. Una de las figuras importantes ha sido la del portero Jorge Rivera, quien viene aportando toda su experiencia para dar seguridad al arco trujillano.

“Desde que llegué a Mannucci sabía que las cosas en cualquier momento se nos iban a dar y gracias a Dios se nos están dando. Sabemos que viene lo más bonito que es mantener ese privilegio se estar en el primer lugar. Debemos estar preparados para todo lo que se viene” señaló el “Parcero”, quien aclaró que se debe seguir manteniendo la humildad pues aún falta mucho en el campeonato. “Esto es largo, estamos en la punta pero tenemos que seguir como si estuviéramos cuartos, quintos o séptimos porque nuestro objetivo final es campeonar en noviembre” expresó.

¿Cuál fue la clave para sacar adelante el último encuentro a pesar de las ausencias? Rivera nos responde: “Hay una base, pero surgieron suspensiones que hasta ahora no nos explicamos. Lo sacamos adelante con la actitud que ponemos día a día, porque sabemos que el que se pone la camiseta de Mannucci tiene que salir a matar por la exigencia de la hinchada” explicó.

Aunque es colombiano de nacimiento, Rivera conoce el Perú ampliamente pues ya cuenta 15 años jugando en nuestro país, habiendo defendido a 10 escuadras nacionales y habiendo formalizado su nacionalidad peruana. Por todas las ciudades guarda un gran aprecio, pero aclara que el último año en Pucallpa no tuvo buenas experiencias. Quiere estar presente este domingo ante su ex equipo Sport Loreto y cobrarse la revancha.

“Para mi es una revancha personal pues es un lugar que no me trae muy buenos recuerdos. Tengo una molestia, pero espero llegar al 100% pues no me voy a perder el partido por nada del mundo. Así sea cojo o con yeso jugaré. Voy con todas las ganas”, señaló, precisando que en Pucallpa no recibió buen trato del aficionado como si lo viene recibiendo en Trujillo. “Acá la hinchada me ha dado el cariño porque sabe del trabajo que uno puede realizar para el equipo. Allá llenaban el estadio pero no eran hinchas, no tengo buenos recuerdos como si los tengo de la gente de Huánuco o Sullana. Sé que el domingo me van a recordar a mi viejita, pero me voy a sentir el hombre más feliz del mundo ganado ese partido” sentenció.

Leave a comment