JORGE RIVERA: “ESTE AÑO SERÁ NUESTRA REVANCHA”

En medio de la concentración tricolor en el VICTORIAS SUITE HOTEL, el portero del Club Carlos A. Mannucci Jorge Rivera muestra su satisfacción con el renovado plantel tricolor y los exigentes trabajos que se vienen realizando cumplidas las primeras dos semanas de pretemporada. “Estoy contento con el trabajo y la respuesta de los compañeros. Creo que tenemos un grupo humano muy bueno, con mucho talento. Vamos a dar la sorpresa este año”, declara Rivera.

El experimentado golero también comenta su estado físico. “Estoy llegando al nivel en el que necesito estar físicamente. Me estoy exigiendo al máximo para llegar de la mejor manera. Estoy tomando las mayores precauciones para no volver a tener ningún inconveniente este año”, comenta el “Parce” Rivera. ¿Se superó totalmente la lesión del año pasado? “Si. Ya todo es mental. Toca la parte futbolística y eso hay que demostrarlo en la cancha” añadió.

Aunque algunas personas han criticado la juventud de Ítalo Espinoza y Pedro Díaz, sus compañeros para defender el arco tricolor, Rivera los destaca y elogia. “Hay gente que de repente no conoce el talento de los jugadores que tenemos. Los veo trabajar todos los días y sé que son chicos que cuando les llegue su momento lo van a saber aprovechar. Es cierto que tienen poca experiencia, pero le sobran muchas condiciones” señala el portero colombiano – peruano, agregando que la competencia por el titularato será ardua durante todo el torneo. “Lo veo bastante competitivo porque son chicos que aparte de tener muchas condiciones tienen las ganas de jugar, y eso es importante porque te ayuda a exigirte más y estar atento a no querer claudicar ni dar ventajas. Eso va a ser beneficioso para nosotros que estamos defendiendo el arco. Creo que trabajando de la manera en que estamos trabajando, cualquiera que se vaya a parar bajo los tres palos va a hacer bien las cosas” agregó.

La motivación por lograr el título que se escapó la última temporada, la demuestra Jorge Rivera en su mejorado nivel físico. Se encuentra en buena forma e inclusive empezó a prepararse desde antes que se inicie la pretemporada. “Lo tomé como una revancha. Si es cierto que el año pasado no llegué en buena forma física, las lesiones no me ayudaron, pero este año es diferente. Tengo que empezar por cuidarme y hacer bien las cosas. Este año las cosas son totalmente diferentes” comentó.

Finalmente, Jorge Rivera deja claro su anhelo para fin de temporada. “El año pasado terminamos llorando, y este año quiero terminar llorando pero de alegría, dándole la satisfacción y el anhelado ascenso que quiere este equipo” concluyó.

Leave a comment