Voz de mando. Uno de los más experimentados del equipo es Jorge Molina y eso lo ha demostrado en los últimos partidos, siendo un referente en el cuadro carlista.
Como próximo paradero, Carlos A. Mannucci viajará a Espinar para el encuentro ante Alfredo Salinas, a jugarse este domingo, válido por la séptima fecha de la Segunda Profesional.
Molina, a pesar de su titularato en los últimos encuentros, no se considera fijo en el once de Rafo Castillo y reconoce la lucha de sus compañeros por ganarse un puesto.
“Acá nadie tiene el puesto asegurado. Todos compiten por estar en el once. Uno siempre entrena al máximo para eso, pero, al final, el que decide es el profesor”, comentó el popular ‘Coky’.
También se refirió a su experiencia jugando en altura y espera aportar con eso al objetivo que tiene el equipo: repuntar en la tabla.
“Tengo experiencia jugando en altura, pero eso no alcanza. Tenemos que ir mentalizados a Espinar y jugarlo con inteligencia”, aseguró.
Además, se pronunció sobre la forma de trabajo de Rafo Castillo, destacando la intensidad en sus entrenamientos.
“Es muy intenso y eso nos viene bien como grupo para lo que aspiramos. Nos indica que debemos estar cerca al rival, tener la pelota y buscar el arco contrario. Sus trabajos son buenos y queremos que se refleje en los partidos”, señaló el volante.
Por último, pidió a los hinchas que confíen en el compromiso que tiene el plantel tricolor y reiteró su agradecimiento por acompañarlos en cada partido.
“Sé que los resultados no han sido los mejores, pero le pido a los hinchas que confíen en este plantel. Hay equipo y tenemos el compromiso de darlo todo por Mannucci”, finalizó.