
«Ya cumplí mi fecha de suspensión y ya estoy apto para jugar. Estoy a la órdenes del profesor, en caso me considere desde el comienzo o me toque esperar», comentó.
Además, Molina se refirió al trabajo y compromiso que hay en todo el plantel por luchar por el objetivo, logrando todos los puntos posibles en cada fecha.
«Solo pensamos en nosotros y en sumar en casa o de visita. Estamos en un momento donde ya no podemos perder más puntos. Hay que estar más mentalizados en el trabajo que hacemos», añadió el popular ‘Coky’.
Sabiendo del césped sintético del estadio Aliardo Soria Pérez, también destacó que el plantel carlista está listo para afrontar este duelo y le restó importancia a ese factor.
«Estamos preparados para jugar en cualquier tipo de cancha, clima o en la altura. No tiene que ser una excusa para no ganar el partido. No hay que pensar en eso porque nos estamos desvíando de lo que queremos», afirmó.
Por último, nuestro volante pidió a la fiel hinchada que sigan creyendo en el equipo y que la ilusión de acercarse a los primeros puestos siga intacta, con el deseo de que sigan juntos en el objetivo.
«A los verdaderos hinchas, que sigan confiando en nosotros. Siempre dejamos todo en el campo. Juntos vamos a contrarrestar a cada rival. Les pido que sigan soñando al igual que nosotros que este objetivos es de todos. Si todos estamos juntos, en mente positiva, todo se puede conseguir, finalizó».