Quiere la revancha. El trajinador mediocampista Jhony Obeso puso su firma y quedó incorporado al plantel tricolor que buscará el ascenso en la Segunda Profesional 2016. “Estoy feliz. Gracias a la directiva que confió en mi. Estoy feliz de volver a casa después de un año, esperamos subir con Mannucci” fueron sus primeras palabras.
Obeso destacó la importancia de Mannucci, la seriedad de la nueva directiva y los buenos jugadores que se están fichando como los factores que lo animaron a retornar. “La directiva es seria, se nota la seriedad y las ganas de surgir, por eso decidí venir. Sé lo que es Mannucci. Todos vienen a aportar al equipo, esperemos que se sigan contratando buenos jugadores que quieran pelear el campeonato” comentó.
El 2014 el ascenso carlista estuvo cerca y este 2016 Obeso confía en lograrlo. “El 2014 peleamos arriba, estuvimos cerca, pero no se logró por problemas externos a lo futbolístico. Este año tenemos que empezar bien, armarnos bien, conocernos bien y dar para adelante” señaló el jugador de 24 años.
Finalmente Jhony Obeso se dirigió a la hinchada para comprometerse a rendir al máximo y pedir el respaldo constante. “Ofrezco todo mi esfuerzo para poder sacar este club adelante y estar peleando los primeros lugares. Pido que nos apoyen porque la directiva al igual que los jugadores vamos a dar todo de nosotros para que al final de temporada podamos estar con una alegría que es el campeonato” concluyó.