Voz de mando. Desde que volvió a tienda tricolor, ha demostrado, con su juego y experiencia, ser muy importante en el equipo. Su seguridad en la zona defensiva y llegada al arco rival han hecho de Javier Salazar un todoterreno en el campo.
Este sábado, los ‘carlistas’ tienen un nuevo compromiso ante su gente en el C.A.Mannucci vs La Bocana, partido que será testigo del regreso de la fiesta del fútbol: banderolas y bombos y el zaguero espera redondear la fiesta con un triunfo.
“Queremos terminar de lo mejor e iremos por otra alegría en casa. Mientras queden puntos por sumar, vamos a dar batalla hasta el final. La fe no la vamos a perder hasta el último”, sostuvo con mucha convicción.
También, en su análisis personal, reflexionó sobre la situación actual del club en el torneo y consideró que el compromiso y lucha siempre han estado presentes en el plantel, pero los resultados no han sido los esperados.
“Hemos llegado a competir de la mejor manera. Desde que vine a aportar en esta segunda rueda, hemos buscado ganar todos los partidos. Solo tenemos una derrota y, donde hemos empatado, pudimos robar más puntos y, quizá, eso nos pone lejos del objetivo”, puntualizó el recio defensor.
Además, destacó cuál es el objetivo planteado en estas últimas fechas con el ideal de buscar la victoria en donde les toque jugar.
“Donde juguemos, sea de local o visitante, saldremos a proponer. Nos mentalizamos en salir a ganar y así va a ser en lo que reste del campeonato”, resaltó.
Finalmente, valoró el aliento de la hinchada mannuccista y espera contar con ellos en las tribunas, pidiendo que confíen en que el equipo dejará todo en la cancha.
“Nuestro objetivo es ganar todo lo que queda y que los hinchas lo puedan disfrutar. Su apoyo, jornada tras jornada, es fundamental para lograrlo. Que sea una fiesta de goles y colores”, concluyó, con el deseo de que les acompañen este sábado desde las 3:30 p.m.
¡Alentemos hasta el final!
#FuerzaMannucci