JAVIER SALAZAR: “ESTAR EN MANNUCCI SIGNIFICA TENER EL RESPALDO DE LA GENTE”

Pone la experiencia. El defensor central, Javier Salazar, regresó al  Club Carlos A. Mannucci para defender sus colores en lo que resta de la temporada como lo hizo en la Copa Perú del 2013.

“Estoy contento de volver después de varios años. Son tantos recuerdos que tengo del club y cada uno es emotivo: los goles, los momentos duros y las alegrías que viví”, comentó.

También contó que, para que se concrete su fichaje, solo esperó que termine su vínculo con Cienciano y así, llegar al cuadro tricolor.

“Se comunicaron conmigo y fueron varias semanas de conversación para definir mi llegada. Felizmente, me desvinculé de Cienciano y se me hizo más fácil venir”, afirmó.

El defensa de 34 años confesó lo que Mannucci representa para él y destacó a su hinchada como factor importante para un futbolista.

“Es un club con mucha tradición y con muchos hinchas. Eso es lindo. Uno como futbolista necesita tener el respaldo de la gente y que los hinchas te sigan y eso significa estar en Mannucci”, enfatizó.

A su llegada, participó de su primer día de prácticas con sus nuevos compañeros, bajo las indicaciones de Rafo Castillo.

“Me siento bien en mi primer día de entrenamiento. Hablé con el profesor Rafo, quien fue el artífice de mi llegada, sobre lo que se va a hacer. Conocer a todo el grupo también es importante”, añadió.

Con miras al encuentro inicial de la segunda rueda ante Sport Áncash, Javier resaltó su adaptación a la altura como punto importante para afrontar el partido.

“Jugar en altura me va a servir para este choque. Siento que tengo esas condiciones y también puedo aportar en ese sentido”, señaló.

Por último, le dejó un mensaje a la hinchada carlista, en el cual les pide que su aliento no tenga final en la lucha por el ascenso.

“Que los hinchas sean los de siempre. Mannucci es el equipo de tradición en Trujillo y eso tiene que prevalecer y reflejarse en cada partido”, sentenció.

Leave a comment