IGUALDAD EN CHANCAY

La Tricolor sumó un punto de visita en su debút por el Torneo Bicentenario. El encuentro fue muy luchado durante los 90 minutos de juego.

Coopsol buscó sorprender en el arranque y con uno de sus hombres más experimentados, Crifford Seminario, estuvo cerca de abrir el marcador en un mano a mano que salvó Manuel Heredia.
La tricolor tuvo opciones claras también. Un remate cruzado de Rely Fernández, un tiro libre de Mario Tajima y una jugada gran colectiva que Osnar Noronha culminó con un remate que tocó el travesaño, fueron las mejores opciones en la primera mitad.

En el complemente ingresó Sheput por Luis Ramos y rápidamente Mannucci logró ponerse arriba mediante su goleador Osnar Noronha.
El profesor Peirano buscó oxigenar la mitad del campo con el ingreso de Jean Pierre Fuentes por Josimar Vargas, pero poco después Coopsol encontraría el empate con un certero cabezaso de Jhonny Mena, tras tiro libre cobrado por Seminario.

Mannucci volvió a la carga con el ingreso de Joao Villamarín por Luis Benites, y buscó el triunfo con remates del mismo Villamarín y Ricardo Lagos, pero el portero Gomez contuvo seguro. En los minutos finales, la escuadra amarilla jugó con 10 por doble amonestación a Edison Silva.

¡Que nadie baje los brazos!
#FuerzaMannucci 🇫🇷💪
#OrgullososDeSerTrujillanos

Leave a comment