Talento y velocidad para la ofensiva tricolor. El delantero colombiano Henry Fabián Solis ya está en Trujillo, se puso la tricolor y no ocultó su emoción con llegar a Mannucci y contribuir a lograr el soñado ascenso. “Esto contento desde mi llegada. Con la mentalidad y las ganas de hacer historia acá y no pasar desapercibido por la institución” fueron sus primeras palabras.
El anuncio de su fichaje días atrás tuvo gran acogida y recepción positiva de parte de la afición mannuccista, lo cual emociona y compromete al delantero cafetero. “Creo que es un lindo reto. Veo los mensajes en las redes sociales de los hinchas de Mannucci y eso me hace comprometerme el doble, de siempre ser profesional como siempre lo he hecho. Es lindo recibir esos mensajes del hincha, sé que voy a aportar, me comprometo con trabajo, humildad, sacrificio. Ellos han visto mi trabajo en UTC, dos años allá donde di de hablar pero cosas buenas. Incluso varios equipos me han querido tener y ahora el hincha de Mannucci me ayuda a comprometerme. Sé que voy a estar a la altura de las peticiones de los hinchas de Mannucci” señaló Henry Solis.
Solis nos comenta una de las anécdotas de su paso por Cajamarca y que espera repetir acá en Trujillo. “Agradecido con mi ex equipo UTC y con sus hinchas, llevé uniformes completos que mandé a hacer con mi dinero e hice un partido de integración con mis verdaderos amigos que tengo en mi ciudad. Espero hacer lo mismo con la camiseta de Mannucci, sudar hasta la última gota y llevar otros juegos para mis amigos tengan una camisa de un lindo club como Mannucci” comentó.
Aunque Henry Fabian luce actualmente el cabello muy corto y color natural, ya prepara nuevamente un cambio de look con dedicatoria a la afición mannuccista. “Cuando estaba en UTC me pintaba el cabello, pero cuando llego a mi ciudad acostumbro estar rapado. Pero no me peluquee, vengo con el cabello para que crezca y darle una sorpresa al hincha de Mannucci con un color especial que sé que les va a gustar” manifestó.
Finalmente, Henry Solis elogió a la hinchada tricolor pues él ya se siente un hincha más. No les pide nada, sólo se compromete para hacer una gran temporada. “Más que pedirle, es darle. Uno lo invita al estadio a que vaya a alentar. El hincha de Mannucci ama mucho al equipo. He visto en las redes los videos cuando va a jugar el equipo, la salida, el recibimiento del hincha. Yo exigí como todo hincha, yo también soy hincha del América de Cali que subió este año, que así como Mannucci es un equipo grande que no merecía estar en Segunda. Como hincha del fútbol y ahora hincha de Mannucci, mi corazón pasa a ser azul, que es donde trabajo, donde voy a dar siempre lo mejor y donde voy a defender mis colores. Sé que con el trabajo de mis compañeros y el trabajo mio, el estadio va a estar así como siempre lo he visto y vamos a lograr el objetivo juntos todos, de subir a Mannucci donde merece estar” finalizó.