Con golazo de Christian Carranza, Mannucci superó 1-0 a José Gálvez y sigue cuesta arriba en la Segunda Profesional. Miles de aficionados en el Mansiche alentaron al plantel tricolor que sigue ratificando su compromiso y entrega total por la hinchada trujillana.
Aunque debieron ser muchos más, un gol fue suficiente. Los primeros minutos fueron de mayor dominio chimbotano con un trajinador Hilden Salas que buscaba siempre a Julián Di Cosmo y al “Checho” Ibarra, ambos siempre bien controlados por una siempre eficiente labor de los centrales Rubén Mori y Diego Otoya, impecables en los 90 minutos. Con el paso de los minutos Mannucci impuso su mejor trabajo colectivo y logró generar el mayor peligro de la mano conductora de Luis Cordero, que bien complementado con un incisivo Alejandro Ramírez, buscaban sacar provecho de todo el despliegue que hacían en ataque Gerardo Gárate y especialmente un luchador incansable como Christian Carranza.
Sería Carranza el que tendría las dos más claras de la primera mitad. Primero con un buen cabezaso que chocó en el travesaño y luego con una rápida combinación en el borde del área chica con Gárate y que culminó en un remate suyo que salió besando el parante. La afición se desesperaba por gritar un gol y tendría que esperar al inicio del segundo tiempo para celebrar.
Cuando se jugaban 4 minutos del segundo tiempo llegó el gol. Cordero habilita con un pase largo a Alejandro Ramírez, este recibe por izquierda, elude a Larry Yañez y envía un centro preciso que supera al defensor César Doy y que es conectado de gran manera por Christian Carranza de “palomita” para batir a Pantoja y marcar el golazo de la victoria trujillana. Alegría en las tribunas y gran mérito para Carranza que luchó todos los balones que tuvo y anotó un gran gol.
Tras el gol el partido fue más abierto. Los chimbotanos no podían superar la volante carlista con gran trabajo de Luis Mayme y Alonso Bazalar, por lo que buscaron los balones largos para Di Cosmo e Ibarra pero le defensa trujillana nunca fue superada. La posterior expulsión de Larry Yañez por doble amarilla tras detener un balón con la mano terminó con las esperanzas de Gálvez por lograr el empate. Por su parte Mannucci tuvo incontables ocasiones de gol, debió liquidar y pudo hasta golear, pero al final un gol fue suficiente y la tricolor sigue trepando en la Segunda Profesional y a falta de una fecha para el término de la primera rueda, aun sueña con dar caza a los punteros.