¡TRIUNFAZO EN LAS ALTURAS

Una valiosa victoria sumó la tricolor en los casi 3,000 metros de altura de Andahuaylas. La anotación tricolor fue obra de Mario Tajima a los 37 del segundo tiempo.

El encuentro se inició con mucho estudio entre ambas escuadras. No hubo jugadas de peligro en los primeros minutos. La más clara para Mannucci la tuvo Noronha, quien quedó solo ante Sucuitana, pero se quedó sin ángulo y pasó el peligro. El local llevó peligro en dos ocasiones, pero Pedro Díaz tendría una gran jornada y con brazos milagrosos salvó su arco.

En la segunda parte se verían más acciones de peligro. Rapidamente, Osnar Noronha buscó la individual, no pudo definir y termina siendo derribado por el defensa Ariel Conrad, pero el juez no cobró la falta. José Soto movió el banco, primero ingresó Breno Naranjo por Rely Fernández y luego Mario Tajima reemplazó a Niger Vega.

Continuó generando peligro Mannucci pero el balón no ingresaba. Mientras que Santa Rosa, apelaba a los centros a la cabeza de Ariel Conrad, pero esta vez su estrategia no le dio resultados. De larga distancia también probó Renzo Benavides, pero siempre Pedro Diaz contuvo con seguridad.

El desnivel llegaría sobre los 36 del complemento, en una confusa jugada tras un centro de Mario Tajima, el portero Sucuitana despeja a medias, choca en un defensa y balón se va al fondo para alegría trujillana.

Tras el gol, Soto mandó a Jhony Obeso por Osnar Noronha para tener más el balón los últimos minutos, y Santa Rosa buscó la igualdad, pero el golero Pedro Díaz estuvo siempre seguro. Mannucci buscó aumentar con contragolpes, siendo la más clara en un gran ingreso de Tajima, pero su remate salió ligeramente desviado.

No hubo tiempo para más. La tricolor celebró una gran victoria que lo mantiene en el tercer lugar, muy cerca de la punta.

¡Que nadie deje de alentar!
¡El ascenso lo jugamos todos!
#FuerzaMannucci
#OrgullososDeSerTrujillanos

Leave a comment