Por partida doble. Fernando Oliveira, capitán del cuadro tricolor, mantiene su capacidad goleadora en este inicio de temporada y así lo demostró al marcarle dos goles al Sport Áncash.
Luego de una larga jornada de entrenamientos, Oliveira reconoció que ganar en el debut del torneo es una motivación para seguir luchando por el objetivo final, pero conservando la humildad partido a partido.
“Seguro que nos falta mucho todavía, pero siempre tratamos de imponer nuestro ritmo de juego. Apenas esto empieza y vamos a corregir los errores para consolidarnos como equipo”, declaró el atacante brasileño.
Fernando, ansioso por anotar más goles, confesó que quería terminar el encuentro como el goleador del equipo y de la fecha.
“Quería mi triplete. Pude anotar otro gol, pero impactó en el poste y en otra que tuve, la pelota se fue abriendo. Lo importante es que el equipo sumó sus primeros puntos”, dijo el delantero carlista.
También reconoció la concurrencia de la hinchada como un factor importante en el triunfo y agradeció a todo el público por ir a alentarlos.
“Gracias a la gente que siempre nos brinda su apoyo y también por el cariño al grupo. Sabemos que habrán días buenos y malos, pero siempre ellos están con nosotros”, finalizó.